Creatividad publicitaria es sinónimo de muchas cosas y entre las más importantes se cuenta al diseño y la creatividad visual.

La profesionalización del diseño gráfico requiere metodologías particulares que no se relacionan con la enseñanza tradicional.

 

La creatividad publicitaria abarca muchos terrenos, pero uno de los más importantes es el del diseño y la creatividad visual, aspectos que involucran tanto la proyección de las marcas, sus productos y servicios, hasta la funcionalidad y atractivo de los productos mismos.

La profesionalización del diseño gráfico y la creatividad visual requiere de metodologías particulares, sobre todo si se toma en cuenta que venimos de una cultura del conocimiento en la que nos obligaban a conocer y acumular datos.

La imagen requiere en ocasiones pasar a una cultura del entendimiento que permita comprender la complejidad del mundo que nos rodea y descifrarla para promover soluciones innovadoras a las problemáticas contemporáneas y trasladar esas soluciones al territorio de la comunicación y el marketing.

Trabajamos y promovemos un pensamiento conceptual, un pensamiento estratégico y un pensamiento digital. Somos una escuela muy práctica y trabajamos con modelos de cultura de proyectos.

Paredro, el medio líder de noticias de diseño y creatividad visual, lanza la séptima edición de la Guía de Diseño Estratégico y Creatividad este 2019. Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a este mundo creativo a través de este referente que proyecta la labor de proveedores e integrantes del sector, quienes   ofrecen servicios a más de 11,500 clientes potenciales.

Algunos de los temas editoriales que serán abordados en esta edición especial son los siguientes:

  • Diseño Gráfico
  • Diseño Web / Digital
  • Diseño Industrial / Empaque
  • Diseño Arquitectónico
  • Diseño de Interiores
  • Diseño Textil / Modas
  • Gran formato / Impresión
  • Fotografía
  • Diseño y Producción de Stands
  • Servicios Integrales 360

 

Fuente: Merca2.0