Decoramos tu escaparate para Navidad, con un vinilo de impresión de alta calidad, desde solo 30 euros.

Los escaparates son el alma de tu negocio. La decoración cambiará por completo según el tipo de tienda a la que vaya dirigido, las dimensiones del recinto y del propio escaparate, así como el tipo de producto que vayan a vender en su interior. No es lo mismo un banco, que una tienda de ropa o un clínica dental.

En términos generales, tenemos la opción de elegir los elementos decorativos tradicionales como: guirnaldas, arboles de Navidad, luces con multicolores, copos de nieve, estrellas navideñas o regalos de todos los tamaños. Ya que en esta época del año, nos decantamos por elementos brillantes y colores dorados, blancos y rojos. Un elemento que no puede faltar en tu vinilo de impresión de alta calidad, es el brillo que representa a las luces, que consiguen un efecto navideño inmediato, logrando incentivar las ventas en esta época de compras ilimitadas y regalos por doquier.

PRC-DESIGN, te propone una decoración sencilla a la par de elegante.

Con la decoración navideña a base de vinilos, ahorramos en tu presupuesto en otros detalles, ya que te lo ofrecemos desde solo 30 euros. Este precio dependerá, lógicamente, tantos de los metros a vinilar como de su diseño. Nosotros te lo instalamos de forma que elijas, ya sea para rodear el marco del escaparate, solo una parte, o incluso, colocando algún motivo navideño en la fachada de tu negocio. Además, te facilitamos todo tipo de ideas, con un diseño totalmente personalizado y único, con el que disfrutaras de tus motivos navideños, incluso con letras.

Os recordamos que también nos encargan adhesivos navideños personalizados para paquetería o los numerosos regalos de estas fechas, sin necesidad de cargarte de miles de unidades, únicamente las que nos pidas y necesites. Llámanos a los teléfonos 958 420 280 o 661 759 397 o escríbenos un email a  prc-visual@live.com. Si lo prefieres ven a conocernos a la C/ Ermita, 37 en Maracena, Granada. ¡Luce en Navidad, desde 30 euros!