Sobre Nosotros

Experiencia dilatada

¡25 años de experiencia en el diseño gráfico! Hemos realizado muchas instalaciones con todo tipo de materiales. Y es que los interiores y las fachadas de negocios son nuestra predilección.

¿Dónde trabajamos?

Nuestro estudio de diseño se encuentra ubicado en Maracena, Granada. Los espacios de trabajo se dividen en Impresión y Corte, Diseño y nuestro Taller. ¡Te invitamos a conocernos!

Equipo Tecnológico

Trabajamos con la inigualable tecnológica de los ordenadores Mac. Utilizamos maquinaria de última generación de impresión en alta resolución y de corte. ¡Y todo esto se nota en cada trabajo!

Kit del diseñador

Las tres reglas de oro del diseño son: tener claro el sector al que va dirigido, estar al día de sus últimas tendencias unido a la gran pasión que desprendemos en cada uno de nuestros proyectos.

Trabaja con un equipo lleno de talento, y sobretodo, cercano.

Nuestros Clientes

PASIÓN

Creemos que es la palabra que mejor nos define. Resulta imprescindible tanto para la inspiración, como para no caer en el conformismo. Al final, es lo que cuenta, y por supuesto, unido a la última tecnología para obtener los mejores resultados.

l

DISEÑO

¿Por qué ceñirnos a un patrón preestablecido pudiendo diseñar todo a tu gusto? El más mínimo detalle cuenta, para conseguir la armonía del autor. Y es que amamos todo lo que diseñamos y nuestro orgullo es la satisfacción del cliente.

TECNOLOGÍA

La apuesta por renovarnos con la última tecnología se manifiesta en la calidad de nuestros servicios. Queremos brindarte las novedades tecnológicas más recientes, para diferenciarnos del resto con diseños de lo más vanguardistas. ¿Hablamos?

Abrir chat