Los vinilos son una estupenda opción no sólo para decorar suelos o paredes; ¡con ellos también podemos dar personalidad a cualquier mueble de la casa!
¿Estáis cansados de ver siempre la misma decoración en casa? En Revista Interiores llevamos tiempo compartiendo nuestra absoluta pasión por una de las soluciones más prácticas, económicas y resistentes para dar un toque creativo a tu hogar: ¡los vinilos! Como ya sabrás, estos variopintos rollos adhesivos son una opción espectacular para dar a cualquiera de tus estancias ese toque atrevido y personal.
Lo que quizás no se te haya ocurrido aún (o quizás sí, sobre todo si has ido siguiendo las geniales creaciones de Ikea Hacks, nuestros piratas del diseño favoritos) es que el papel vinílico no sirve sólo para decorar las paredes, sino que lo podemos aplicar en muchísimas otras superficies de casa. De hecho, con un poco de maña y paciencia, ¡puedes usarlos en cualquier superficie que se te antoje!
Existen incluso vinilos cuyo tamaño está especialmente diseñado para ciertos modelos de muebles de Ikea, y que podréis encontrar fácilmente en Internet. Más abajo os hemos dejado algunos de ellos, para que vayáis cogiendo inspiración. Vinilos para armarios, cajoneras, mesas, escritorios, mesitas de noche, electrodomésticos… E incluso para tus aparatos electrónicos.
Hay cientos de fantásticos y originales diseños con estilos decorativos de lo más diverso: motivos geométricos, texturas que asemejan otros materiales, ilustraciones, etc. Dale rienda suelta a tu creatividad y descubre el que más se adapta a cada rincón de tu casa. Y si no te convence… ¡No tienes de qué preocuparte! Otra de las grandes ventajas de estos vinilos es que son casi tan fáciles de extraer como de colocar.
Fuente y Fotos: revistainteriores.es